Agredida brutalmente una trabajadora del SER en Madrid tras poner una multa

Una mujer de unos 35 años y empleada del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid, el servicio de parquímetros, ha sido agredida tras poner una multa a un vehículo por superar el tiempo máximo.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la tarde del pasado miércoles, 16 de octubre, a la altura del número 58 de la calle Maudes, en el distrito madrileño de Chamberí.

Al parecer, una empleada del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) puso una multa a un turismo por exceder el tiempo máximo de estacionamiento, momento en el que fue acorralada por varias personas, que la propinaron golpes y puñetazos en la cabeza, especialmente en el rostro, y posteriormente huyeron a bordo de su vehículo.

Sanitarios de SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima de la agresión, que presentaba un traumatismo facial, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario dependiente de su mutua.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación y ha recabado la información sobre la matrícula del turismo de los agresores a partir de las declaraciones de los testigos, aunque aún no hay constancia de detenciones.

Concentración contra las agresiones en el Servicio de Estacionamiento Regulado

El próximo lunes, 28 de octubre, a las 12:00 horas, las plantillas del Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid capital se concentrarán ante la Delegación del Gobierno para reclamar protección «ante las continuas agresiones que sufre el colectivo».

La finalidad es concentrarse para reclamar «protección de las instituciones» y reivindicar un reconocimiento de «autoridad pública en el desarrollo de sus funciones para los profesionales».

Este colectivo, compuesto en la actualidad por cerca de 1.000 personas, de las que la mayoría son mujeres, lleva décadas reclamando protección a las empresas concesionarias y al Ayuntamiento de Madrid.

Tanto el Consistorio como las mercantiles que ostentan la gestión argumentan no tener potestad para imprimir carácter de autoridad a este colectivo; es por ello que se concentrarán ante la Delegación de Gobierno para reclamar que se apruebe esa autorización como se ha hecho con otros colectivos considerados vulnerables.

Coincidiendo con la concentración, los sindicatos del SER de Madrid entregarán una carta con sus reivindicaciones a la Delegación del Gobierno.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Agredida brutalmente una trabajadora del SER en Madrid tras poner una multa»

  • el 21 octubre, 2019 a las 2:54 pm
    Enlace permanente

    Me parece indignante,lo que le a pasado a esta trabajadora del SER,a ver si le detienen,para que se le juzgue.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *