‘Siamiss DJs’ trae este domingo al distrito Salamanca su propuesta musical para grandes y pequeños

En activo desde el 2000, Anna y Maria (Siamiss DJs) fueron residentes del Pop Bar de la sala Razzmatazz durante 10 años, convirtiéndose en un referente de la escena indie de Barcelona.

Tras un parón en su carrera para dedicarse a sus familias, hace unos años decidieron volver a los escenarios con una propuesta musical para grandes y pequeños: ‘We can be superheroes!’.

Han creado el espectáculo que a ellas, como mamás que todavía tienen ganas de salir a bailar, les gustaría compartir con sus hijos. Para ello han unido historia de la música con ‘hits’ de todas las épocas con los que es imposible estar quieto.

¿Quién el el rey del ‘rock’? ¿Cómo se baila el ‘twist’? ¿Qué necesitamos para crear música electrónica? Una masterclass en toda regla para que vuestros ‘minis’ aprendan sobre los diferentes estilos musicales que han marcado cada época y las canciones que han sido la banda sonora de muchas generaciones.

Fecha: Domingo, 20 de octubre, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Buenavista (Salamanca).

Duración: 50 minutos

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo. Debido al carácter familiar del concierto, tendrán prioridad de acceso los menores acompañados.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *