Noticias » Distritos » Salamanca » ‘Siamiss DJs’ trae este domingo al distrito Salamanca su propuesta musical para grandes y pequeños

‘Siamiss DJs’ trae este domingo al distrito Salamanca su propuesta musical para grandes y pequeños

Gacetín Madrid

En activo desde el 2000, Anna y Maria (Siamiss DJs) fueron residentes del Pop Bar de la sala Razzmatazz durante 10 años, convirtiéndose en un referente de la escena indie de Barcelona.

Tras un parón en su carrera para dedicarse a sus familias, hace unos años decidieron volver a los escenarios con una propuesta musical para grandes y pequeños: ‘We can be superheroes!’.

Han creado el espectáculo que a ellas, como mamás que todavía tienen ganas de salir a bailar, les gustaría compartir con sus hijos. Para ello han unido historia de la música con ‘hits’ de todas las épocas con los que es imposible estar quieto.

¿Quién el el rey del ‘rock’? ¿Cómo se baila el ‘twist’? ¿Qué necesitamos para crear música electrónica? Una masterclass en toda regla para que vuestros ‘minis’ aprendan sobre los diferentes estilos musicales que han marcado cada época y las canciones que han sido la banda sonora de muchas generaciones.

Fecha: Domingo, 20 de octubre, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Buenavista (Salamanca).

Duración: 50 minutos

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo. Debido al carácter familiar del concierto, tendrán prioridad de acceso los menores acompañados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.