Herido grave un joven de 21 años tras ser apuñalado en el corazón en Carabanchel

Un joven de 21 años ha resultado herido grave esta madrugada de sábado, 19 de octubre, tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Carabanchel.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 2 de la madrugada de este sábado, 19 de octubre, en el cruce de las calles Eusebio Morán y Santa Lucrecia, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Al parecer, un joven de 21 años había sido apuñalado de forma profunda en la región xifoidea, bajo el esternón. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar comprobaron que la herida por arma blanca había afectado al ventrículo derecho del corazón.

Tras intubarlo y estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre donde ingresó en estado grave. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del apuñalamiento y así atrapar al agresor.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *