Las jóvenes raperas Chata Flores y Zeidah ofrecen este viernes sus rimas en Ciudad Lineal

  • Chata Flores es la joven promesa emergente del ‘rap’ femenino aragonés con influencias ‘reggae’.
  • Tras más de 10 años dedicándose en cuerpo y alma al rap en muchas de sus formas, y tras cuatro trabajos donde destaca sobre todo su calidad como MC, Zeidah regresa a los escenarios presentando su último trabajo, ‘Nunca Es Tarde’.

Chata Flores. Esta zaragozana, hija de la ciudad de los ‘MC’ y el cierzo, se cría entre su barrio natal (San José) y Santa Isabel, y crece jugando al fútbol e improvisando rimas.

Test de claidad del sueño

Desde muy temprano comienza a desarrollar su pasión por el ‘hip-hop’. Bebe del estilo ‘underground’ y posee una característica voz que no deja indiferente a nadie.

Su estilo es desenfadado y cañero. Sus letras están cargadas de rabia, intensidad y protesta, además recurre a sus vivencias y recuerdos para plasmarlo en sus canciones. Bajo una apariencia menuda se esconde un vendaval de ira y pasión en esta joven promesa zaragozana del rap.

En la sesión de conciertos que tendrán lugar esta tarde en Ciudad Lineal, actuarán Zeidah (21h) + Chata Flores (20h).

Fecha: Viernes, 18 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Príncipe de Asturias (Ciudad Lineal).

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Zeidah. Hasta la fecha es el trabajo más personal de la artista; con temas destacados como ‘Fuera de aquí’ y ‘Contando (feat. ZPU)’. Presenta un formato concierto en el que repasa todas las nuevas canciones y también los clásicos para las delicias de más de un asistente.

En esta sesión dedicada a la cultura urbana en Ciudad Lineal, le acompañarán en el escenario como voz de apoyo La Krimi y a los platos Dj Surco.

Fecha: Viernes, 18 de octubre, a partir de las 21:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Príncipe de Asturias (Ciudad Lineal).

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *