Madrid se convierte en el escenario de 4 esculturas a gran escala de la popular serie de televisión ‘Juego de Tronos’ para celebrar la llegada de ‘Juego de Tronos: La Exposición Oficial’ a la capital.

Como preludio de la apertura de ‘Juego de Tronos: La Exposición Oficial’ el próximo 26 de octubre, 4 marcadores de mapa a gran escala, representando algunas de las famosas Casas de la serie de televisión, han sido instalados en diferentes puntos de Madrid.

Esta campaña ha sido creada por HBO Licensing & Retail, GES Eventsy los promotores locales en España, Sold Out y Encore, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Madrid será la primera ciudad en el mundo en dar la bienvenida a un evento de estas características y la ciudad que acogerá la mayor exposición de Juego de Tronos hasta la fecha en España, tras el final de la última temporada esta épica serie.

Durante las próximas seis semanas y hasta el 24 de noviembre, madrileños, y turistas nacionales e internacionales que visiten Madrid podrán explorar la ciudad mientras buscan las réplicas de los marcadores de Juego de Tronos.

Inmaculados – Casco

La plaza de Isabel II está custodiada por una réplica del casco de los Inmaculados, el ejército de élite que apoyó a Daenerys Targaryen en su lucha por conquistar el Trono de Hierro.

Casa Stark – Lobo Huargo

La Casa Stark, principal casa en el Norte, está representada por un Lobo Huargo de más de dos metros de altura. Podrás encontrarlo en la Plaza de Felipe II. “Se acerca el Invierno” es el lema de esta familia.

Casa Lannister – León

En la plaza de Murillo, junto al Museo del Prado y el Jardín Botánico, el León Lannister nos recuerda la valentía de una de las casas más prominentes de Juego de Tronos. Sentirás el rugido de esta poderosa casa.

Casa Targaryen – Dragón

La plaza de Callao, uno de los enclaves más populares de la ciudad, está presidida por uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

Concurso ‘Fan Day de Juego de Tronos: la Exposición Oficial’

Todos los que visiten las esculturas podrán participar en un sorteo para ganar una entrada doble para el ‘Fan Day de Juego de Tronos: la Exposición Oficial’ el próximo viernes 25 de octubre.

Para participar en el sorteo, los participantes deberán subir a su cuenta de Instagram una foto donde salgan con una de las 4 esculturas, con los Hashtag #EsculturasJuegodeTronos #contest y mencionando a @espacio5punto1 (La cuenta deberá ser pública. No serán válidas las fotos subidas a Stories), antes del martes 22 de octubre a las 23:59.

Los ganadores, que se seleccionarán de forma de forma aleatoria, serán los primeros en ver la exposición antes de su apertura y asistir a un exclusivo Q&A con dos de los actores de la serie: Isaac Hempstead-Wright, que ha interpretado el personaje de Bran Stark, y Liam Cunningham, que ha dado vida a Sir Davos Seaworth.

‘Juego de Tronos: La Exposición Oficial’

La mayor exposición sobre la serie realizada en España hasta la fecha llega a Madrid donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los decorados, atrezo y vestuario original de la aclamada producción de HBO. El Espacio 5.1 de IFEMA – Feria de Madrid será el encargado de acoger esta muestra de la mano de HBO® Licensing & Retail y GES Events en colaboración con Sold Out & Encore Productions como promotores locales.

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en las tierras de Poniente y Essos para revivir algunas de las escenas más emblemáticas de la serie en la lucha por sentarse en el codiciado Trono de Hierro.

Una combinación única de entornos envolventes, contenido multimedia y espacios interactivos de más de 1.000 m2 inspirados en la revolucionaria serie de televisión que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 premios Emmy.

En el recorrido por los Siete Reinos podrá verse el increíble trabajo artístico del equipo admirando los invernales paisajes del Norte, los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey y la arbolada senda del Camino Real; el batallón de guerreros Inmaculados; los icónicos trajes de la Casa Targaryen; la misteriosa Casa de Blanco y Negro; el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche; las heladas tierras de Más allá del Muro; y por último, conocer el Trono de Hierro.

En su compromiso de traer las mejores exposiciones del circuito internacional a España, Sold Out ha colaborado con IFEMA para la creación del nuevo Espacio 5.1 dedicado al entretenimiento, la cultura y las artes. Desde su apertura en 2018, este espacio ha acogido grandes exposiciones como Jurassic World: The Exhibition, Banksy: Genius or Vandal o The Pink Floyd Exhibition. Their Mortal Remains, reuniendo más de 350.000 visitantes.

1 Comment
  1. De verdad me admiro de los esfuerzos que hace el ayuntamiento por el reciclaje pero me queda una duda razonable .
    En el ayuntamiento saben de qué metros son el noventa por ciento de las casa y realmente pretenden que tengamos bolsa de residuos generales bolsa de plásticos bolsa de residuos orgánicos zona para envases de cristal sito para residuos de aceites y grasas
    Yo he tenido que quitar al gato y las tortugas y el periquito no porque está en la jaula y está colgado bueno esto es coña claro pero no sé si esto lo han pensado bien claro que había que ver las casas y cocinas que tienen los concejales alcalde y los consejeros por qué si que en la constitución dice que todos somos iguales pero no que tengamos todos los mismos metros de casa
    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete