CCOO y UGT se concentran este jueves en Cibeles tras la muerte de un obrero en la Gran Vía

Será este jueves, 10 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Plaza de Cibeles, para recordar al trabajador de 42 años fallecido este miércoles al precipitarse por el hueco del ascensor en un edificio en obras de la Gran Vía.

CCOO Madrid y UGT Madrid han convocado para este jueves, 17 de octubre, a las 12:00 horas, en la Plaza de Cibeles, una concentración de protesta y consternación por la muerte del trabajador que ha perdido la vida este miércoles en un accidente laboral ocurrido en la Gran Vía de Madrid.

El servicio de emergencias Madrid 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido un aviso a las 10:53 horas de este miércoles, 16 de octubre, alertando de que un obrero de 41 años había caído por el hueco de un ascensor.

Por causas que investigan la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid, el hombre se ha precipitado por el hueco de un ascensor, desde la planta 6 a la -2, del edificio en obras sobre la Casa del Libro de la Gran Vía que será el futuro hotel de Cristiano Ronaldo.

Como consecuencia de ello, la víctima ha muerto en el acto con politraumatismo. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cuerpo. El equipo médico del SUMMA-112 solo ha podido confirmar el fallecimiento.

En la concentración estarán presentes el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, la secretaria de Salud Laboral de CCOO de Madrid, Carmen Mancheño, y la secretaria de Salud Laboral de UGT Madrid, Susana Huertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *