• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

CCOO y UGT se concentran este jueves en Cibeles tras la muerte de un obrero en la Gran Vía

Gacetín Madrid 17 octubre, 2019
17 octubre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
706

Será este jueves, 10 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Plaza de Cibeles, para recordar al trabajador de 42 años fallecido este miércoles al precipitarse por el hueco del ascensor en un edificio en obras de la Gran Vía.

CCOO Madrid y UGT Madrid han convocado para este jueves, 17 de octubre, a las 12:00 horas, en la Plaza de Cibeles, una concentración de protesta y consternación por la muerte del trabajador que ha perdido la vida este miércoles en un accidente laboral ocurrido en la Gran Vía de Madrid.

El servicio de emergencias Madrid 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido un aviso a las 10:53 horas de este miércoles, 16 de octubre, alertando de que un obrero de 41 años había caído por el hueco de un ascensor.

Por causas que investigan la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid, el hombre se ha precipitado por el hueco de un ascensor, desde la planta 6 a la -2, del edificio en obras sobre la Casa del Libro de la Gran Vía que será el futuro hotel de Cristiano Ronaldo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Como consecuencia de ello, la víctima ha muerto en el acto con politraumatismo. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cuerpo. El equipo médico del SUMMA-112 solo ha podido confirmar el fallecimiento.

En la concentración estarán presentes el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, la secretaria de Salud Laboral de CCOO de Madrid, Carmen Mancheño, y la secretaria de Salud Laboral de UGT Madrid, Susana Huertas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un hombre de 43 años herido grave tras colisionar contra un turismo en San Bernardo
siguiente noticias
Cuatro detenidos, uno de ellos menor, y un policía herido tras los disturbios de ayer en Madrid

Te puede interesar

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Madrid licitará 10 parcelas para construir 1.000 viviendas...

2 junio, 2026

Ayuso extenderá las aulas de Educación Especial a...

2 junio, 2026

Fiestas de Campamento 2026: programa completo

2 junio, 2026

El paro cae un 1,39% en Madrid hasta...

2 junio, 2026

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar al...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión