Noticias » Distritos » Centro » Muere un obrero tras caer por el hueco de un ascensor del futuro hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

Muere un obrero tras caer por el hueco de un ascensor del futuro hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

Gacetín Madrid

Un hombre de 41 años ha muerto esta mañana de miércoles, 16 de octubre, tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio en obras en la madrileña Gran Vía.

El servicio de emergencias Madrid 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido un aviso a las 10:53 horas de este miércoles, 16 de octubre, alertando de que un obrero de 41 años había caído por el hueco de un ascensor.

Por causas que investigan la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid, el hombre se ha precipitado por el hueco de un ascensor, desde la planta 6 a la -2, del edificio en obras sobre la Casa del Libro de la Gran Vía que será el futuro hotel de Cristiano Ronaldo.

Como consecuencia de ello, la víctima ha muerto en el acto con politraumatismo. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cuerpo. El equipo médico del SUMMA-112 solo ha podido confirmar el fallecimiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.