Cajas con mucho dinero, varios equipos informáticos, una televisión y un coche. Ese ha sido el botín de un grupo de ladrones que robaron la madrugada del pasado sábado, 12 de octubre, en la parroquia de Nuestra Señora de Atocha, en el distrito madrileño de Retiro.

Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, varias personas encapuchadas accedieron al interior de la parroquia tras cortar la verja de acceso y romper varios cristales.

Sin dudarlo, los cacos se dirigieron directamente a los despachos parroquiales, donde forzaron la caja fuerte con un soplete y se llevaron varias cajas con gran cantidad de dinero y las llaves de un coche, que posteriormente se llevaron del garaje, y en cuyo interior había varios equipos informáticos y una televisión.

Los responsables de la parroquia no se dieron cuenta del robo hasta primera hora de la mañana. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así detener a los ladrones.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete