Noticias » Distritos » Retiro » Asaltan la parroquia de Nuestra Señora de Atocha y roban cajas con dinero y un coche

Asaltan la parroquia de Nuestra Señora de Atocha y roban cajas con dinero y un coche

Gacetín Madrid

Cajas con mucho dinero, varios equipos informáticos, una televisión y un coche. Ese ha sido el botín de un grupo de ladrones que robaron la madrugada del pasado sábado, 12 de octubre, en la parroquia de Nuestra Señora de Atocha, en el distrito madrileño de Retiro.

Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, varias personas encapuchadas accedieron al interior de la parroquia tras cortar la verja de acceso y romper varios cristales.

Sin dudarlo, los cacos se dirigieron directamente a los despachos parroquiales, donde forzaron la caja fuerte con un soplete y se llevaron varias cajas con gran cantidad de dinero y las llaves de un coche, que posteriormente se llevaron del garaje, y en cuyo interior había varios equipos informáticos y una televisión.

Los responsables de la parroquia no se dieron cuenta del robo hasta primera hora de la mañana. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así detener a los ladrones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.