El PSOE denuncia que el Laboratorio Municipal de Madrid tiene el 20% de sus puestos vacantes

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepu Hernández, y el responsable de Seguridad y Emergencias, Ramón Silva, han visitado el Laboratorio Municipal de Madrid.

En esta instalación del Ayuntamiento de Madrid se realiza el control oficial del agua y los alimentos; analiza sustancias estupefacientes decomisadas en la vía pública y las muestras de fluido oral de conductores que conducen potencialmente bajo efectos de drogas; colabora con el servicio de calidad atmosférica del Ayuntamiento; evalúa la calidad de aguas de piscinas y usos recreativos y atiende las muestras de alertas y brotes de origen alimentario.

Hernández ha calificado de “extraordinario” el trabajo del Laboratorio, “que es de los mejores de España” y que parece “que no se le valora lo suficiente”.  Ha incidido en que “nosotros estamos aquí para apoyar su labor y para ponernos a su lado en todo lo que signifique mejoras”.

Y ha solicitado que se le dote de más recursos económicos y humanos, porque “la plantilla tiene cerca de un 20% de sus puestos vacantes y es preciso renovar el material que usan, que es muy especializado”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *