Detenido el grafitero que agredió con una navaja a un vigilante de Metro de Madrid en Cuatro Vientos

  • Pasado el mediodía los empleados de seguridad de la red de Metro detectaron la presencia de tres grafiteros en la zona donde se encontraban los trenes por lo que acudieron al lugar para frenar su actuación.
  • Portaban varios palos y una navaja con la que uno de los jóvenes provocó varios cortes en el brazo a uno de los trabajadores al intentar retenerlos.
  • Tras varias indagaciones los agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte lograron la identificación del presunto autor imputándole además un delito de daños causado en los trenes y cuyo valor asciende a más de 3400 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al grafitero que el pasado tres de septiembre agredió con una navaja a un vigilante de seguridad de Metro Madrid cuando trataba de retenerle junto a dos jóvenes tras haber realizado pintadas en los trenes del depósito de Cuatro Vientos.

Test de claidad del sueño

Los investigadores comprobaron que los daños provocados por los grafitis realizados por estos individuos ascienden a más de 3400 euros. Los hechos ocurrieron el pasado tres de septiembre cuando los vigilantes de seguridad de Metro detectaron la presencia de tres grafiteros en el depósito de trenes del recinto de Cuatro Vientos.

Varios cortes en el brazo provocados con una navaja

Cuando uno de los trabajadores acudió al lugar, logró retener a uno de los jóvenes el cual le agredió con una navaja en varias ocasiones provocándole varios cortes en el brazo. Posteriormente, y tras haber amenazado de muerte al vigilante, huyó de forma apresurada de la estación junto a sus dos compatriotas.

Después de varias indagaciones los investigadores comprobaron que los daños en los trenes por los grafitis ascendían a más de 3400 euros. Los agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte, lograron finalmente la identificación y detención de este individuo que pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de los delitos de daños, lesiones y amenazas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *