Un hombre de 47 años ha sido detenido acusado de «trapichear» con droga en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y huir de la Policía Municipal.

La detención ocurrió en la tarde del pasado domingo, 13 de octubre, en un bar de la calle Gonzalo de Berceo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Al parecer, minutos antes los agentes de la Policía Municipal pillaron «in fraganti» a un hombre de 47 años «trapicheando» en la calle con droga.

Al intentarse aproximarse a él, el hombre huyó a la carrera y los agentes emprendieron la persecución. Tras varios minutos, el perseguido se introdujo en un bar de la calle Gonzalo de Berceo, donde trató de deshacerse de las 120 papelinas de cocaína que portaba pasándoselas a otro hombre y pidiéndole que se las escondiera, sin decirle lo que contenía.

Finalmente, los agentes encontraron la droga escondida bajo un barril de cerveza y detuvieron al hombre acusado de un delito contra la salud pública.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete