Noticias » Madrid ciudad » Graves retenciones al cortarse varias horas el Paseo de la Castellana por la caída de un gran árbol

Graves retenciones al cortarse varias horas el Paseo de la Castellana por la caída de un gran árbol

Gacetín Madrid

El madrileño paseo de la Castellana ha tenido que ser cortado totalmente esta mañana de viernes, sobre las 06:30 horas, a la altura de la glorieta de Emilio Castelar en sentido plaza del Doctor Marañón, tras la caída a la calzada de un árbol de grandes dimensiones.

En un primer momento, se han visto cortados todos los carriles en sentido norte, habilitándose un carril del sentido contrario, lo que ha provocado un empeoramiento de las retenciones de hora punta en la zona, por lo que desde el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid se ha recomendado evitar la circulación por el eje Prado, Recoletos y Castellana en sentido norte.

Posteriormente, pasadas ya más de 2 horas del incidente, se han abierto los dos carriles izquierdos, permaneciendo cortados los dos carriles derechos, lo que ha permitido desahogar parcialmente el tráfico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a trocear el árbol, un pino de 15 metros de altura y de casi 3 metros de perímetro, con el fin de facilitar su retirada, y han saneado la zona de restos de ramas. Ningún vehículo ni peatón se ha visto afectado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.