Graves retenciones al cortarse varias horas el Paseo de la Castellana por la caída de un gran árbol

El madrileño paseo de la Castellana ha tenido que ser cortado totalmente esta mañana de viernes, sobre las 06:30 horas, a la altura de la glorieta de Emilio Castelar en sentido plaza del Doctor Marañón, tras la caída a la calzada de un árbol de grandes dimensiones.

En un primer momento, se han visto cortados todos los carriles en sentido norte, habilitándose un carril del sentido contrario, lo que ha provocado un empeoramiento de las retenciones de hora punta en la zona, por lo que desde el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid se ha recomendado evitar la circulación por el eje Prado, Recoletos y Castellana en sentido norte.

Posteriormente, pasadas ya más de 2 horas del incidente, se han abierto los dos carriles izquierdos, permaneciendo cortados los dos carriles derechos, lo que ha permitido desahogar parcialmente el tráfico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a trocear el árbol, un pino de 15 metros de altura y de casi 3 metros de perímetro, con el fin de facilitar su retirada, y han saneado la zona de restos de ramas. Ningún vehículo ni peatón se ha visto afectado.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *