Detenido el propietario de un local de Lavapiés por vender droga en su interior

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en una intervención realizada de forma conjunta con la Policía Nacional dentro del dispositivo de seguridad en Lavapiés, han detenido al propietario de un local en el que se vendían sustancias estupefacientes.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre, la noticia no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, a la Oficina de Intervención Comunitaria le llegó un aviso de que un local del barrio de Lavapiés, en pleno centro de Madrid, estaba llevando a cabo la venta de sustancias estupefacientes.

Ante ello, los agentes establecieron un operativo de vigilancia, hasta que tres días después accedieron al local, interviniendo durante el registro algo más de 2 kilogramos de marihuana, 21 gramos de hachís y 3.746 euros en efectivo.

Su propietario fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *