La Comunidad de Madrid abre una convocatoria extraordinaria para profesores interinos de ESO

En el Boletón Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de 8 de octubre de 2019 se ha publicado la convocatoria extraordinaria para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Se trata de plazas para el curso escolar 2019-2020, pudiéndose presentar las solicitudes hasta el próximo 22 de octubre.

Se buscan profesores de las siguientes especialidades:

GriegoConstrucciones civiles y edificación
MatemáticasInformática
Física y QuímicaOrganización y mantenimiento de vehículos
DibujoProcesos diagnósticos clínicos y productos ortoprotésicos
FrancésProcesos y productos de textil, confección y piel
Sistemas electrotécnicos y automáticos

Los interesados deberán estar en posesión de la titulación académica correspondiente a la especialidad a la que se opta (ver anexo I de la Resolución de 11 de abril de 2019).

Además deberán tener la formación pedagógica y didáctica, que se puede acreditar mediante el título de Máster o Certificado de Aptitud Pedagógica, entre otros (ver base segunda de la Resolución de 11 de abril de 2019).

Serán incorporados en listas extraordinarias de aspirantes a puestos interinos para cubrir las necesidades que se produzcan durante el curso 2019/2020.

Para información más detallada consultar en el Portal del ciudadano, o bien a través del portal «personal +educación», siguiendo la secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh, ‘Funcionarios docentes’, ‘Interinos’, ‘Convocatorias extraordinarias para la formación de nuevas listas de interinos’.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *