• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

La Comunidad de Madrid abre una convocatoria extraordinaria para profesores interinos de ESO

Gacetín Madrid 9 octubre, 2019
9 octubre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
880

En el Boletón Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de 8 de octubre de 2019 se ha publicado la convocatoria extraordinaria para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Se trata de plazas para el curso escolar 2019-2020, pudiéndose presentar las solicitudes hasta el próximo 22 de octubre.

Se buscan profesores de las siguientes especialidades:

GriegoConstrucciones civiles y edificación
MatemáticasInformática
Física y QuímicaOrganización y mantenimiento de vehículos
DibujoProcesos diagnósticos clínicos y productos ortoprotésicos
FrancésProcesos y productos de textil, confección y piel
Sistemas electrotécnicos y automáticos

Los interesados deberán estar en posesión de la titulación académica correspondiente a la especialidad a la que se opta (ver anexo I de la Resolución de 11 de abril de 2019).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además deberán tener la formación pedagógica y didáctica, que se puede acreditar mediante el título de Máster o Certificado de Aptitud Pedagógica, entre otros (ver base segunda de la Resolución de 11 de abril de 2019).

Serán incorporados en listas extraordinarias de aspirantes a puestos interinos para cubrir las necesidades que se produzcan durante el curso 2019/2020.

Para información más detallada consultar en el Portal del ciudadano, o bien a través del portal «personal +educación», siguiendo la secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh, ‘Funcionarios docentes’, ‘Interinos’, ‘Convocatorias extraordinarias para la formación de nuevas listas de interinos’.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
CCOO denuncia la falta de profesorado en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Madrid
siguiente noticias
La creación de empresas en Madrid descendió un 15% durante este mes de agosto

Te puede interesar

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026

Madrid celebra el 2 de Mayo con conciertos...

21 abril, 2026

De infractores a operarios: 70 grafiteros limpian 6.000...

21 abril, 2026

Madrid aumentará un 20% el personal de la...

21 abril, 2026

Ayuso presenta el EuroBasket 2029: “hoy comienza la...

21 abril, 2026

El Supremo inadmite el recurso de Almeida contra...

21 abril, 2026

Luz verde a la metamorfosis del Centro Acuático...

21 abril, 2026

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026

Detenido un conductor de VTC con casi 9...

21 abril, 2026

El Hospital 12 de Octubre lidera ‘AMIGA’: una...

21 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026

De infractores a operarios: 70 grafiteros limpian 6.000...

21 abril, 2026

El Supremo inadmite el recurso de Almeida contra...

21 abril, 2026

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026

Más Madrid propone una IBI progresivo que cargue...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión