Noticias » Comunidad » Videojuegos, frutas, coleccionismo y bodas, protagonistas la actividad ferial de octubre en Madrid

Videojuegos, frutas, coleccionismo y bodas, protagonistas la actividad ferial de octubre en Madrid

Gacetín Madrid

La actividad ferial de octubre en la comunidad de Madrid se caracteriza por una oferta variada y representativa de diversos sectores económicos.

El recinto de Ifema acoge más de la mitad de las ferias del mes, teniendo lugar del 3 al 6 a MADRID GAMES WEEK, Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio; del 8 al 9 EXPOCECOFERSA, Encuentro Comercial de Ferretería; del 8 al 11 TRAFIC, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible; del 9 al 11 LIBER, Feria Internacional del Libro; del 17 al 20 ESTAMPA, Contemporary Art Fair; del 18 al 20 SALÓN LOOK, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral; del 22 al 24 FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas y del 25 al 27 SIMA OTOÑO, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y 1001 BODAS, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones.

La Casa de Campo acoge las ferias 60 Y MUCHO MÁS, del 11 al 13; DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES DE MADRID, Feria desembalaje de antigüedades, almoneda, coleccionismo, vintage, retro, del 12 al 13; y CREATIVA del 24 al 27.

La oferta ferial se completa con las ferias SANSESTOCK en San Sebastián de los Reyes del 4 al 6 y MOBI, Cumbre Mundial de Movilidad y Sostenibilidad del 16 al 17 en La Nave de Villaverde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.