Noticias » Distritos » Carabanchel » Un joven de 22 años herido muy grave tras ser apuñalado por otro de 17 en Carabanchel

Un joven de 22 años herido muy grave tras ser apuñalado por otro de 17 en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un joven de 22 años ha resultado herido muy grave tras ser apuñalado esta tarde de domingo, 7 de octubre, en unas pistas deportivas del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde de este domingo, 7 de octubre, en unas pistas deportivas situadas en la calle Ontanilla del distrito madrileño de Carabanchel, casi en la confluencia con la avenida de los Poblados.

Al parecer un joven de 17 años y de nacionalidad española ha apuñalado a otro de 22 años, ocasionándole una herida de arma blanca en el hemitórax derecho, que le ha alcanzado el pulmón y el pericardio, y otra bastante profunda en la rodilla izquierda.

Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima y a través de una ecografía in situ han podido objetivar un derrame pericárdico, por lo que la herida que ha afectado al pulmón derecho también ha afectado al corazón. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado a la Unidad de Politrauma del Hospital 12 de Octubre.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional han detenido al joven de 17 años y nacionalidad española como presunto autor de la agresión. Al parecer, el apuñalamiento fue como consecuencia de que el joven de 22 años mantenía una relación sentimental con la madre del de 17.

El agresor ha pasado a disposición del Juzgado de Menores acusado de un delito de tentativa de homicidio. Además, se ha comprobado que tiene pendientes otras dos reclamaciones judiciales en vigor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.