Muere un joven de 28 años tras incendiarse el trastero donde vivía en Puente de Vallecas

Un hombre de 28 años ha muerto esta madrugada de sábado, 5 de octubre, tras incendiarse el trastero donde dormía en un sótano del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada de este sábado, 5 de octubre, en un trastero situado en el sótano del número 64 de la calle del Pico Cejo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Una llamada ha alertado de un incendio en uno de los trasteros y, a la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, han encontrado todo el sótano inundado de humo, aunque las llamas permanecían en el cuarto afectado.

Tras extinguir el fuego, han sacado a la víctima de su interior, un hombre de 28 años y de origen paraguayo, por cuya vida nada han podido hacer los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar. Una vez extinguido el fuego, los bomberos han ventilado el sótano y comprobado que no había riesgos en el edificio.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio. Todo apunta a que el colchón se prendió por una colilla mal apagada.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *