La Comunidad aborda con la Comisión Europea los posibles efectos del Brexit en Madrid

La consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, se ha reunido hoy con Francisco Fonseca, representante de esta institución en España.

La consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, ha mantenido hoy una reunión con el representante de la Comisión Europea (CE) en España, Francisco Fonseca, al que le ha trasladado la preocupación de la Comunidad de Madrid ante los posibles efectos del Brexit en nuestra región, “pues de producirse tendrá una importante incidencia en la economía y el empleo, no solo de Madrid, sino de España”.

En esta primera toma de contacto entre los dos representantes institucionales, Carballedo también le ha trasladado a Fonseca su interés por mantener un diálogo fluido y permanente con las instituciones europeas.

El Gobierno regional participa activamente en ellas a través de la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea, que impulsa la participación de los madrileños en el proceso de construcción de la UE.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *