Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid traslada a las víctimas del terrorismo «su firme respaldo y compromiso»

La Comunidad de Madrid traslada a las víctimas del terrorismo «su firme respaldo y compromiso»

Gacetín Madrid

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas ha inaugurado unas jornadas sobre derechos humanos y la lucha contra el terrorismo.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha participado hoy en la inauguración de las VI Jornadas ‘Derechos Humanos y Lucha contra el Terrorismo’, organizadas por la Asociación Víctimas del Terrorismo en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

Durante su intervención, el consejero ha trasladado a los presentes «el compromiso y respaldo del Gobierno regional y de los madrileños con todas las víctimas del terrorismo».

“Un compromiso inextinguible de quien piensa que la deuda que nuestra sociedad tiene con todas y cada una de las víctimas es una deuda que nunca podremos saldar”, ha concluido López.

Noticias relacionadas

1 comentario

VI Jornadas Asociación Víctimas del Terrorismo ‘Derechos humanos y lucha contra el terrorismo’ | UFV 4 enero, 2023 - 1:30 pm

[…] “La Comunidad de Madrid traslada a las víctimas del terrorismo «su firme respaldo y compromi… […]

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.