La Comunidad de Madrid traslada a las víctimas del terrorismo «su firme respaldo y compromiso»

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas ha inaugurado unas jornadas sobre derechos humanos y la lucha contra el terrorismo.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha participado hoy en la inauguración de las VI Jornadas ‘Derechos Humanos y Lucha contra el Terrorismo’, organizadas por la Asociación Víctimas del Terrorismo en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

Durante su intervención, el consejero ha trasladado a los presentes «el compromiso y respaldo del Gobierno regional y de los madrileños con todas las víctimas del terrorismo».

“Un compromiso inextinguible de quien piensa que la deuda que nuestra sociedad tiene con todas y cada una de las víctimas es una deuda que nunca podremos saldar”, ha concluido López.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *