Un joven de 18 años herido grave tras ser apuñalado en Carabanchel

Un joven de 18 años ha resultado herido grave esta madrugada de sábado, 28 de septiembre, tras recibir varias puñaladas durante una reyerta en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este sábado, 28 de septiembre, en la confluencia de la calle Laguna y la calle Arévalo, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Al parecer, se ha producido una reyerta que ha derivado en el apuñalamiento a un joven de 18 años, que ha sufrido tres heridas por arma blanca, dos en el tórax y una tercera en el abdómen. Tras ser realizado un drenaje torácico y estabilizado por parte del SAMUR, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, un hombre de 59 años ha sufrido diversas contusiones en la cabeza durante la misma reyerta, por lo que ha sido trasladado por el SAMUR al cercano Hospital Gómez Ulla con pronóstico leve.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así detener al o a los culpables de la agresión.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *