Noticias » Ciencia y tecnología » Decenas de familias que pasan la noche en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid

Decenas de familias que pasan la noche en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid

Gacetín Madrid

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha desayunado con decenas de niños y sus familias, que han disfrutado la pasada noche de una acampada en el Museo de Ciencias Naturales, donde han disfrutado de experiencias relacionadas con la paleontología y la ecología a través de talleres y juegos didácticos.

Tanto los niños como sus familias han dormido junto a meteoritos, minerales y ejemplares de dinosaurios, entre otros, mientras conocían el trabajo que realizan los geólogos.

Se trata de una de las más de 60 actividades que se desarrollan en la Noche Europea de los Investigadores, que se celebra en 300 ciudades europeas de 27 países, además de Buenos Aires por segundo año consecutivo, con el objetivo de acercar la figura del investigador a la sociedad.

La Noche Europea de los Investigadores de Madrid constituye una manera diferente de adentrarse en el ámbito científico-tecnológico y una oportunidad única de poder hablar con científicos de diferentes nacionalidades, lo que la convierte en una cita ineludible para todos los amantes de la ciencia en nuestra región.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.