Yincanas, talleres y un certamen musical este viernes en el festival ‘Salamanca Arranca’

Este viernes, 27 de septiembre, de 17:00 a 21:00 horas, se desarrollarán, en el parque Eva Duarte, las distintas actividades programadas para la II Jornada de Infancia y Adolescencia del Distrito.

Están organizadas por las entidades que forman parte del grupo ‘Salamanca Arranca’ y van destinadas a los niños y jóvenes del distrito. Se presentarán talleres de comics, pintura de cara, imanes, marionetas, cuentacuentos y magia.

La novedad para esta segunda edición consiste en la programación de actividades para los adolescentes, como una yincana y otras sorpresas que se desvelarán en su momento.

También habrá un Concurso de Música Joven, orientado a grupos jóvenes del barrio (de hasta 26 años de edad) y en el que se valorará la originalidad, complejidad, acogida por el público, etc.

El premio al ganador del Concurso de Música Joven consistirá en una actuación en las Fiestas del Distrito de Salamanca que se celebrarán los próximos días 11, 12 y 13 del mes de octubre de 2019.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *