Noticias » Distritos » Salamanca » Yincanas, talleres y un certamen musical este viernes en el festival ‘Salamanca Arranca’

Yincanas, talleres y un certamen musical este viernes en el festival ‘Salamanca Arranca’

Gacetín Madrid

Este viernes, 27 de septiembre, de 17:00 a 21:00 horas, se desarrollarán, en el parque Eva Duarte, las distintas actividades programadas para la II Jornada de Infancia y Adolescencia del Distrito.

Están organizadas por las entidades que forman parte del grupo ‘Salamanca Arranca’ y van destinadas a los niños y jóvenes del distrito. Se presentarán talleres de comics, pintura de cara, imanes, marionetas, cuentacuentos y magia.

La novedad para esta segunda edición consiste en la programación de actividades para los adolescentes, como una yincana y otras sorpresas que se desvelarán en su momento.

También habrá un Concurso de Música Joven, orientado a grupos jóvenes del barrio (de hasta 26 años de edad) y en el que se valorará la originalidad, complejidad, acogida por el público, etc.

El premio al ganador del Concurso de Música Joven consistirá en una actuación en las Fiestas del Distrito de Salamanca que se celebrarán los próximos días 11, 12 y 13 del mes de octubre de 2019.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.