Una mujer de 46 años herida muy grave tras ser atropellada en Chamberí

Una mujer de 46 años ha resultado herida muy grave esta mañana de miércoles, 25 de septiembre, tras ser atropellada por un turismo de alquiler en el distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos han ocurrido pasadas las 09:30 horas de este miércoles, 25 de septiembre, a la altura del número 34 de la calle Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Chamberí.

Según fuentes de Emergencias Madrid, un turismo de alquiler ha atropellado violentamente a una mujer de 46 años que cruzaba por un lugar sin semáforos ni pasos de zebra. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y un trumatismo pélvico, por lo que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han conseguido revertir la parada cardíaca tras unos minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar, y han trasladado a la víctima inestable y en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del vehículo mientras que agentes de movilidad y de la Policía Nacional han colaborado en la intervención. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *