Roban y atropellan a una mujer en el Ensanche de Vallecas

Una mujer de mediana edad ha sido atropellada por un turismo esta tarde de lunes, 23 de septiembre, tras haberle sido robado el bolso en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde de este lunes, 23 de septiembre, cuando una mujer de mediana edad caminaba por la calle Entrepeñas del barrio del Ensanche de Vallecas, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

A la altura del cruce con la calle Peñaranda de Bracamonte, un hombre se le aproximó y le arrebató de un tirón el bolso que portaba colgado del hombro, momento en el que el ladrón huyó a la carrera con la víctima persiguiéndole, sin soltar el asa del bolso.

Unos pocos metros más allá, el ladrón subió a un turismo, de marca Opel Vectra y de color azul, donde le estaba esperando otro hombre con el motor encendido. Una vez los dos a bordo, emprendieron la huída a toda velocidad, pero la mujer mantuvo agarrado el bolso, siendo arrastrada unos metros y finalmente siendo atropellada.

A causa del fuerte golpe, la mujer quedó tendida en la calzada. Sanitarios del SAMUR alertados por testigos de la escena acudieron al lugar del suceso y atendieron a la mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y contusiones de carácter no graves, por lo que fue trasladada con pronóstico reservado al cercano Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar a los ladrones, al parecer de orígen sudamericano. Han procedido a tomar huellas y a interrogar a los testigos presenciales.

2 comentarios en «Roban y atropellan a una mujer en el Ensanche de Vallecas»

  • el 25 septiembre, 2019 a las 6:24 pm
    Enlace permanente

    Llamarme racista, pero son todos de fuera, ya está bien hartos hartos estamos

    Respuesta
    • el 27 septiembre, 2019 a las 12:57 am
      Enlace permanente

      Solo roban los de fuera verdad? Racista y gilipollas parece ser

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *