Noticias » Comunidad » El impacto de la quiebra de Thomas Cook en el sector hotelero madrileño ha sido «poco significante»

El impacto de la quiebra de Thomas Cook en el sector hotelero madrileño ha sido «poco significante»

Gacetín Madrid

Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han informado a través de un comunicado de que el impacto de la quiebra de Thomas Cook en los establecimientos miembros de su organización ha sido mínimo, tras recibir esta información por parte de la hotelería madrileña.

En este sentido, también han querido recordar que el turista británico ocupa el tercer puesto en el ranking de llegada de viajeros a la Comunidad de Madrid procedentes de Europa junto con Francia e Italia y que muy por encima de éstos, y a nivel internacional, están los estadounidenses.

Para finalizar, destacan que las conexiones del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez apenas se han visto afectadas por esta crisis, ya que aquí la actividad de Thomas Cook es escasa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.