Noticias » Distritos » Centro » Vuelven a desalojar la ‘Sala Cool’ en el distrito Centro por exceso de aforo

Vuelven a desalojar la ‘Sala Cool’ en el distrito Centro por exceso de aforo

Gacetín Madrid

Ya el pasado domingo, 25 de noviembre, la discoteca tuvo que ser también intervenida por el mismo motivo y se tuvo que proceder a desalojar el establecimiento de forma ordenada.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, pertenecientes a Unidad Integral del Distrito Centro Norte, han desalojado en la madrugada de este domingo, 22 de septiembre, una discoteca por exceso de aforo.

Los hechos ocurrieron sobre las 03:45 horas. A esa hora, agentes de la UID Centro Norte eran requeridos por la emisora central para dirigirse al local de ocio “Sala Cool” por un posible exceso de aforo, denunciado por varios vecinos de la zona.

Los agentes desplazados al lugar solicitaron una entrevista con el encargado para poder comprobar en la Licencia el número exacto de aforo autorizado, figurando un total de 520 personas como aforo máximo permitido.

Dado que había mucha gente en la entrada, se solicitó la colaboración de un indicativo de paisano para comprobar la libertad de movimiento en el interior, comprobando que en las dos salas de baile había serios problemas de movilidad.

Se procedió a montar un dispositivo de seguridad para desalojar el local, en el que se contó también con agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad, a fin de canalizar tanto la salida del local, como el tránsito de personas en la vía pública realizándose en orden y colaborando tanto el encargado como el servicio de seguridad del local.

En total se contabilizaron 1.037 personas en el interior de la discoteca, practicamente el doble del aforo máximo permitido, por lo que los agentes procedieron a abrir un acta por incuplir la Ley 17/1997 sobre Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Ya el pasado domingo, 25 de noviembre, la discoteca tuvo que ser también intervenida por el mismo motivo y se tuvo que proceder a desalojar el establecimiento de forma ordenada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.