El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha comprometido a «estudiar futuras vías de colaboración» con la Federación Española de Baloncesto (FEB).

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado la exhibición en Madrid de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

Aguado ha comunicado esta decisión tras mantener hoy un encuentro con el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, al que también ha asistido el viceconsejero de Deportes, Roberto Núñez.

El trofeo conquistado por el combinado español en China podrá ser visitado y apreciado por los madrileños. Además, el vicepresidente se ha comprometido a estudiar futuras vías de colaboración entre el Gobierno de la Comunidad de Madrid y la FEB.

Aguado ha puesto en valor, tras reunirse con Garbajosa, “la gesta” de la Selección Española de Baloncesto al proclamarse campeona del mundo por segunda vez en su historia. Además, ha calificado a los jugadores españoles como “leyenda viva” de este deporte y ha señalado “el inmenso orgullo que sienten los madrileños por este equipo”.

Un orgullo que, en palabras de Aguado, “va a incrementarse” con la presencia de la Copa Mundial de Baloncesto en Madrid. “Este es un paso más para que la Comunidad de Madrid y todos los madrileños vivan y sientan el deporte en su día a día”, ha apuntado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete