• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Restablecido el servicio en la L7 de Metro entre Canal y Peñagrande

Gacetín Madrid 18 septiembre, 2019
18 septiembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,5K

El servicio de la Línea 7 de Metro de Madrid entre las estaciones de Canal y Peñagrande había quedado totalmente suspendido, en ambos sentidos, esta tarde de miércoles, 18 de septiembre.

El servicio de la Línea 7 de Metro de Madrid entre las estaciones de Canal y Peñagrande ha quedado restablecido totalmente, en ambos sentidos, sobre las 9 de la noche tras más de una hora cortado.

Según habían informado desde Metro de Madrid, el servicio había quedado suspendido desde las 19:45 horas «por asistencia sanitaria a un viajero». El cierre había afectado a la Línea 7 a su paso por las estaciones de Canal, Islas Filipinas, Guzmán el Bueno, Francos Rodríguez, Valdezarza, Antonio Machado y Peñagrande.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Vox reclama el edificio ocupado por La Dragona para sede de la Policía Municipal de Ciudad Lineal
siguiente noticias
Díaz Ayuso asiste a la inauguración de la temporada del Teatro Real presidida por los Reyes

Te puede interesar

Pacientes madrileñas inician el Camino de Santiago como...

24 mayo, 2026

La Audiencia de Madrid juzga a un acusado...

24 mayo, 2026

Echa a rodar el Tren del Quijote desde...

24 mayo, 2026

Detenidos 11 jóvenes por organizar carreras ilegales con...

24 mayo, 2026

Un instituto de Madrid premiado a nivel nacional...

24 mayo, 2026

Internet, acoso escolar y delitos de odio: las...

23 mayo, 2026

Renfe supera el millón y medio de viajes...

23 mayo, 2026

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, premiados...

23 mayo, 2026

Madrid incorpora 200 nuevos voluntarios de Protección Civil

23 mayo, 2026

Madrid busca atraer al visitante nacional con las...

23 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El ‘Mercadillo del Gato’ regresa a Madrid con...

24 mayo, 2026

Absuelta la exjefa de personal del Hospital Gómez...

24 mayo, 2026

Madrid abre esta semana la cita previa para...

24 mayo, 2026

Detenidos 11 jóvenes por organizar carreras ilegales con...

24 mayo, 2026

La manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid acaba...

23 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión