Fusión de estilos y mucho rock en la final de ‘Suena Chamartín’

Ya queda menos para conocer al grupo ganador de ‘Suena Chamartín’, el concurso para nuevas formaciones musicales que pusimos en marcha el pasado mes de julio. Mediante el certamen, la Junta Municipal da apoyo a los grupos emergentes con un premio económico y la oportunidad de tocar en las próximas Fiestas de San Miguel que este año se celebran del 21 al 29 de septiembre.

Los grupos finalistas de este años son Mesodesma Project y Mhysteria, que se subirán al escenario del auditorio del parque de Berlín el próximo jueves, 26 de septiembre, día del comienzo oficial de las fiestas.

Tras la interpretación de ambos grupos el jurado realizará la votación final y se podrá conocer el nombre del grupo ganador de la IV Edición del Certamen de Grupos Musicales. Además del premio, valorado en 800 euros, el vencedor dispondrá del escenario para continuar actuando ante el público congregado esa noche. El otro grupo recibirá un premio valorado en 500 euros.

Los finalistas actuarán la noche del 26 de septiembre

Mesodesma Project inicia su recorrido musical hace 3 años “con la intención de generar música sin límites autoimpuestos y sin barreras musicales”, según se definen. Su música es fruto de la mezcla de estilos tan diversos como el latin rock, la psicodelia o el clásico hard rock.

El otro grupo finalista es Mhysteria, un grupo de rock formado por cuatro músicos de diferentes nacionalidades. La banda madrileña apuesta por la fuerza del rock y del blues. El resultado, una banda de rock tradicional pero con una melódica y delicada voz, la de Cecil Fernández.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete