Minsait y Cámara de Madrid se alían para impulsar la transformación cultural de las empresas de la región

  • La compañía de Indra se adhiere el club de negocios de la Cámara de Comercio de Madrid, un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas, así como multinacionales con sede en Madrid que operan en España
  • Minsait, una compañía de Indra, se suma al ‘Club Cámara Madrid’ como socio corporativo premium.

Minsait, líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica, y la Cámara de Madrid se alían para «ayudar en el proceso de transformación cultural de las empresas madrileñas, con el objetivo de que ganen competitividad y se preparen para este nuevo escenario en el que todo cambia: la forma de relacionarnos, la tecnología, los procesos, los modelos de negocio. Pero las personas, clave en este proceso, son las más reticentes al cambio en este mundo volátil, incierto, confuso y ambiguo».

Así, Minsait y la Cámara de Madrid proponen «trabajar sobre el liderazgo de uno mismo, el liderazgo de relaciones y el liderazgo transversal, convencidos de que el cambio debe empezar por los equipos directivos, para crear líderes transformadores que impulsen dicha transformación».

Gracias a esta alianza, Minsait, se integra de manera preferencial en un club de negocios que se consolida como un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas. Como socio corporativo premium, Minsait se beneficiará mediante acciones de networking de la marca Cámara de Comercio de Madrid, en foros y encuentros profesionales.

También disfrutará del amplio abanico de ventajas y beneficios que conlleva ser socio corporativo premium del Club Cámara Madrid, como asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la entidad en materia de apoyo a la empresa.

El director de la unidad de Transformación Cultural y Personas en Minsait, Iñigo Manso, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, fueron los encargados de suscribir el acuerdo de adhesión.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *