Noticias » Comunidad » Madrid se prepara para atender cualquier incidencia producida por la llegada de la DANA

Madrid se prepara para atender cualquier incidencia producida por la llegada de la DANA

Gacetín Madrid

La consejera de Presidencia de la comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha visitado este sábado el Centro de Emergencias 112.

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha visitado hoy el Centro de Emergencias 112 para conocer el dispositivo preparado con motivo de la alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas decretada por la Agencia Estatal de Meteorología ante la llegada de la DANA (depresión aislada en niveles altos) a la región madrileña.

Acompañada del director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, Carballedo ha comprobado el trabajo del cuerpo de bomberos, que ha reforzado el operativo por la gota fría y cuenta para la ocasión con 220 profesionales; el de los gestores de Madrid 112 que se encuentran en la sala, el de los agentes forestales y el de los efectivos del SUMMA 112.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.