Noticias » Distritos » Arganzuela » La 15º edición del Mercado Municipal de Productores Planetario llega este domingo a Arganzuela

La 15º edición del Mercado Municipal de Productores Planetario llega este domingo a Arganzuela

Gacetín Madrid
  • Se celebra este domingo, 15 de septiembre, de 10:00 a 16:00 horas, en las cubiertas de la avenida Planetario junto al parque Tierno Galván.
  • Los visitantes podrán disfrutar de tapas con productos del mercado, animación infantil y música en directo de la banda Chuletown Valley.

Promover el consumo responsable consciente, responsable y sostenible. Este es el objetivo del Mercado Municipal de Productores Planetario que promueve el Ayuntamiento de Madrid, y que este domingo, 15 de septiembre, abre en su decimoquinta edición. En esta ocasión participarán más de 30 pequeñas empresas productoras de la Comunidad de Madrid con un denominador común: la producción artesanal y de cercanía.

Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de alimentos y bebidas de ‘kilómetro 0’. Productos sin intermediarios, más saludables para las personas y respetuosos con el medio ambiente, que, además, ayudan a la economía local. Las empresas expositoras no entregarán bolsas de plástico de un solo uso, por lo que es recomendable acudir con un carrito de la compra o con bolsas reutilizables.

En la celebración se podrá disfrutar de variedad de tapas con productos de mercado, animación infantil o la música en directo de la banda Chuletown Valley. Así, en los puestos se podrán adquirir distintos productos quesos, aceites, miel, conservas, huevos ecológicos, pan, cerveza artesana, garbanzos, verduras y hortalizas, productos ibéricos, vinos, aceitunas, empanadas, pasta fresca o mermeladas entre otros.

Este mercado, que se celebra el tercer domingo de cada mes, funciona de 10:00 a 16:00 horas en las en las cubiertas de la Avenida Planetario, esquina con calle Meneses, junto al parque Tierno Galván, en el distrito de Arganzuela.

Las siguientes ediciones serán el 20 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.