Noticias » Cultura y Ocio » Llega a Madrid una nueva edición del Festival Coca-Cola Music Experience

Llega a Madrid una nueva edición del Festival Coca-Cola Music Experience

Gacetín Madrid

Los amantes de la buena música y los festivales están de enhorabuena, ya que llega una nueva edición de Coca Cola Music Experience cargada de novedades. Cerca de 40 artistas reconocidos internacionalmente, formarán parte de este evento musical.

Artistas de la talla de Liam Payne, Anne Marie, Louis Tomlinson, Clean Bandit, Austin Mahone, Lola Indigo, Lalo Ebratt, Natalia Lacunza o Morat entre otros, ya han confirmado su asistencia a este evento musical de referencia, que nos sorprende en esta nueva edición con un cartel de lujo.

‘Coca-Cola Music Experience Festival’ presenta varias novedades, una de ellas es su ubicación, ya que en esta ocasión se celebrará en el recinto Valdebebas-IFEMA junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, un lugar al aire libre donde podrás dar rienda suelta a tus emociones.

Otra de las novedades son los abonos, ya que a diferencia de otros años el festival dará comienzo el día 13 de septiembre y se prolongará hasta el día siguiente con horario de 13:00h a 00:00h.

Dos días de música, diversión y muchas actividades que podrás descubrir durante los próximos días en la propia web del Festival CCME, y en las que podrás participar y acumular puntos para canjearlos por artículos de Coca-Cola Fan Store. Encontrarás toda la información en sus redes sociales.

Por supuesto los menores de edad también tendrán cabida en esta cita con la música, eso sí, es obligatorio ir debidamente identificados con la pulsera del festival, que incluirá los datos personales, así como la persona de contacto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.