El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han mantenido esta mañana un primer encuentro en la Real Casa de Correos para fomentar la colaboración entre ambas instituciones en diversas materias.

Al término de la reunión, que ha durado aproximadamente una hora, el alcalde de Madrid ha destacado «la voluntad y la predisposición absoluta a la cooperación y a la lealtad entre Ayuntamiento y Comunidad».

El alcalde también ha querido agradecer, en un primer momento, la rápida invitación que “prácticamente al inicio de su mandato” le ha realizado la presidenta de la Comunidad para tratar los “numerosos temas comunes que tenemos”, ya que “la ciudad de Madrid no se entiende sin la Comunidad”.

Por ello ha agradecido el ofrecimiento de «disponibilidad total y absoluto a la lealtad y cooperación» entre ambas administraciones y que “va a redundar no sólo en beneficio de los más de 3 millones de madrileños, si no en el conjunto de toda la población de la Comunidad de Madrid”.