Noticias » Distritos » Latina » Un joven de 25 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Aluche

Un joven de 25 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Aluche

Gacetín Madrid

Un joven de 25 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta esta noche de lunes, 2 de septiembre, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:30 horas de este lunes, 2 de septiembre, durante una reyerta a la altura del número 289 de la calle de Valmojado, en el distrito madrileño de Latina. Como consecuencia de la pelea, un joven de 25 años recibió una puñalada en el hemitorax derecho.

La víctima fue atendida por sanitarios del SAMUR a la altura del número 1 de la calle Ocaña, lugar próximo al de la agresión. El joven fue intubado, estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado grave.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, habría dos hombres más implicados en este apuñalamiento, que habrían huido a pie del lugar del crimen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.