Noticias » Comunidad » Retrasos de más de una hora en los AVE entre Madrid y Andalucía por una avería

Retrasos de más de una hora en los AVE entre Madrid y Andalucía por una avería

Gacetín Madrid

La avería en la catenaria de la vía férrea del AVE que une Córdoba y Sevilla ha provocado esta mañana de lunes, 2 de septiembre, hasta una hora de retrasos en la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Sevilla, Córdoba, Málaga y Cádiz.

Según ha indicado Adif a las 09:12 horas de este lunes, «los trenes que circulan por la línea de alta velocidad que une Córdoba y Sevilla están resgitrando retrasos por una incidencia en la explotación ferroviaria entre Hornachuelos y Guadajoz».

Al parecer, esta incidencia se habría producido sobre las 06:30 horas de esta mañana y no ha sido solucionada hasta pasadas las 12:15 horas. A pesar de ello, muchos viajeros han mostrado su enfado en redes sociales, algunos denunciando que llevaban más de dos horas en su AVE.

Responsables de Adif han indicado que se han registrado retrasos de una hora de media en los trenes de alta velocidad que unen Madrid y las capitales andaluzas de Sevilla, Córdoba, Málaga y Cádiz, en ambos sentidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.