Noticias » Comunidad » Aguado: «Trabajaremos para que Madrid siga siendo un referente en la organización de eventos deportivos»

Aguado: «Trabajaremos para que Madrid siga siendo un referente en la organización de eventos deportivos»

Gacetín Madrid

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Deportes y Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha presidido hoy el sorteo de la 20ª edición de la Supercopa de Baloncesto ACB 2019, competición que se celebrará en el Wizink Center los días 21 y 22 de septiembre.

Durante su intervención, Aguado ha defendido que «el Ejecutivo regional seguirá trabajando para que Madrid siga siendo un referente nacional e internacional en la organización de eventos deportivos».

Aguado ha apostado por «trabajar firme y rotundamente en la puesta en práctica del deporte inclusivo en la región, de tal manera que nadie se quede excluido ni marginado, y lo ha asumido como uno de sus principales compromisos».

De ahí que el vicepresidente madrileño haya asegurado que trabajará «por el fomento de la convivencia, la integración y los hábitos saludables en todos los sectores de la sociedad». Además, Aguado ha defendido la promoción de los valores del deporte «como base de una sociedad más solidaria, más justa y más respetuosa con la actividad física y deportiva».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.