Noticias » Deportes » Padel » Andrea Levy presenta el Máster de Pádel que reúne en Madrid a las mejores raquetas

Andrea Levy presenta el Máster de Pádel que reúne en Madrid a las mejores raquetas

Gacetín Madrid

El escenario principal de este torneo, cuya final se juega el 8 de septiembre, es el pabellón municipal Madrid Arena, en el Recinto Ferial Casa de Campo.

Durante una semana –desde el pasado sábado 31 de agosto y hasta el próximo domingo 8 de septiembre– Madrid vuelve a ser el centro del pádel mundial. Los mejores jugadores y jugadoras de este deporte se dan cita en el Estrella Damm Madrid Master 2019, que tiene como escenario principal el pabellón municipal multiusos Madrid Arena.

La delegada de Cultura Turismo y Deporte, Andrea Levy, junto a la delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha presentado hoy este torneo, cuarta prueba Master del calendario World Padel Tour 2019. El acto ha tenido lugar en la madrileña Plaza de Castilla, junto al monumento a José Calvo Sotelo.

Levy ha calificado como “un honor” poder anunciar “un nuevo acontecimiento deportivo internacional que tiene lugar en Madrid” y ha destacado que la ciudad se está convirtiendo en la “capital mundial de la raqueta, la ciudad de referencia para los deportistas, aficionados o simplemente personas que disfrutan viendo, en este caso, jugar al pádel, pero también al tenis, con esas dos torneos internacionales como son la Copa Davis, que se celebrará próximamente, o el Madrid Mutua Madrileña”.

La delegada ha elogiado el nivel de los equipamientos deportivos municipales, como el recién inaugurado estado Vallehermoso, y ha señalado que el objetivo del Área de Cultura, Turismo y Deporte que ella dirige es que sigan siendo escenario de acontecimientos internacionales de primer nivel, pero también instalaciones que fomente la práctica deportiva de todos los madrileños.

Cien parejas masculinas y 56 femeninas jugarán Estrella Damm Madrid Master 2019, que contará con cuatro representantes madrileños y cuya final se celebrará en el pabellón municipal Madrid Arena el próximo domingo, 8 de septiembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.