• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesMadrid ciudadPadel

Andrea Levy presenta el Máster de Pádel que reúne en Madrid a las mejores raquetas

Gacetín Madrid 2 septiembre, 2019
2 septiembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
944

El escenario principal de este torneo, cuya final se juega el 8 de septiembre, es el pabellón municipal Madrid Arena, en el Recinto Ferial Casa de Campo.

Durante una semana –desde el pasado sábado 31 de agosto y hasta el próximo domingo 8 de septiembre– Madrid vuelve a ser el centro del pádel mundial. Los mejores jugadores y jugadoras de este deporte se dan cita en el Estrella Damm Madrid Master 2019, que tiene como escenario principal el pabellón municipal multiusos Madrid Arena.

La delegada de Cultura Turismo y Deporte, Andrea Levy, junto a la delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha presentado hoy este torneo, cuarta prueba Master del calendario World Padel Tour 2019. El acto ha tenido lugar en la madrileña Plaza de Castilla, junto al monumento a José Calvo Sotelo.

Levy ha calificado como “un honor” poder anunciar “un nuevo acontecimiento deportivo internacional que tiene lugar en Madrid” y ha destacado que la ciudad se está convirtiendo en la “capital mundial de la raqueta, la ciudad de referencia para los deportistas, aficionados o simplemente personas que disfrutan viendo, en este caso, jugar al pádel, pero también al tenis, con esas dos torneos internacionales como son la Copa Davis, que se celebrará próximamente, o el Madrid Mutua Madrileña”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La delegada ha elogiado el nivel de los equipamientos deportivos municipales, como el recién inaugurado estado Vallehermoso, y ha señalado que el objetivo del Área de Cultura, Turismo y Deporte que ella dirige es que sigan siendo escenario de acontecimientos internacionales de primer nivel, pero también instalaciones que fomente la práctica deportiva de todos los madrileños.

Cien parejas masculinas y 56 femeninas jugarán Estrella Damm Madrid Master 2019, que contará con cuatro representantes madrileños y cuya final se celebrará en el pabellón municipal Madrid Arena el próximo domingo, 8 de septiembre.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino darán el pregón de las Fiestas de la Melonera 2019
siguiente noticias
El juez imputa a Aguirre y Cifuentes por corrupción en la financiación del PP de Madrid

Te puede interesar

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026

De infractores a operarios: 70 grafiteros limpian 6.000...

21 abril, 2026

Ayuso presenta el EuroBasket 2029: “hoy comienza la...

21 abril, 2026

El Supremo inadmite el recurso de Almeida contra...

21 abril, 2026

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026

Más Madrid propone una IBI progresivo que cargue...

21 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión