Noticias » Distritos » Hortaleza » Un incendio arrasa un restaurante de dos plantas en Hortaleza

Un incendio arrasa un restaurante de dos plantas en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un local de hostelería del distrito madrileño de Hortaleza ha quedado totalmente arrasado tras declararse un incendio la madrugada de este viernes, 30 de agosto.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3:30 horas de la madrugada de este viernes, 30 de agosto, en el restaurante ‘La Frasca’ situado en el número 144 de la carretera de Canillas, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Por causas que aún se desconocen, y cuando el local llevaba varias horas ya cerrado, se ha iniciado un fuego, lo que ha provocado una densa humareda negra. Numerosas llamadas de los vecinos han alertado a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han desplazado al lugar hasta 7 dotaciones.

Primero se ha enviado un tren de ataque con 3 dotaciones. A su llegada, han encontrado dificultades para poder acceder al local, pero tras forzar la puerta han conseguido acceder. Ante la gran cantidad de humo que se presentaba, se ha procedido a enviar otras cuatro dotaciones adicionales.

Finalmente, los bomberos han conseguido controlar y extinguir el fuego rápidamente. Se han visto afectadas las dos plantas del establecimiento y ha caído gran parte del falso techo.

A pesar de la llegada de sanitarios del SAMUR, estos han quedado en preventivo al no registrarse ningún herido por el suceso. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.