Noticias » Distritos » Latina » El secuestro de dos hombres desata el pánico en el distrito de Latina

El secuestro de dos hombres desata el pánico en el distrito de Latina

Gacetín Madrid
  • Los presuntos secuestradores huyeron a gran velocidad a bordo de un turismo BMW de gran cilindrada.
  • Los vecinos aseguran tener miedo de situaciones como esta y reclaman más presencia policial.

La noche del pasado martes, 27 de agosto, se vivieron momentos de gran tensión y miedo en la zona conocida como barrio de Goya, en el barrio administrativo de Los Cármenes del distrito madrileño de Latina, con un secuestro de dos hombres de nacionalidad española.

Todo ocurrió pasadas las 9 de la noche en la calle Fuentedetodos, cuando numerosas patrullas de la Policía Nacional acudieron ante los gritos en una vivienda de uso turístico de la segunda planta de un bloque situado en el número 25.

Según indican los vecinos, dos hombres se encuentran asustados en medio de la calle, uno de ellos atado de pies y manos con bridas sentado en una silla y el otro de pie también maniatado.

Al parecer, habrían conseguido huir del piso turístico tras haber sido secuestrados en él y haber recibido una brutal paliza. Los agentes de la Policía evacuaron la zona, incluidos los demás huéspedes de este edificio de viviendas turísticas, por si los presuntos secuestradores estuvieran armados en el interior del piso.

Sin embargo, más tarde se confirma que huyeron a gran velocidad a bordo de un turismo BMW de gran cilindrada. Según narran los vecinos, los secuestradores serían de orígen colombiano y el secuestro estaría motivado por un asunto de drogas. Los vecinos aseguran tener miedo de situaciones como esta y reclaman más presencia policial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.