El Rey Juan Carlos será operado del corazón este sábado en Madrid

  • Ya el pasado 10 de abril, don Juan Carlos fue operado de una lesión en la piel por sobreexposición al Sol.
  • El 2 de junio el Rey Juan Carlos, de 81 años, decidió abandonar toda actividad oficial.

El Rey Juan Carlos será sometido este sábado, 24 de agosto, a una intervención quirúrgica del corazón en la clínica Quirón del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Según ha informado la Casa Real, el padre del Rey Felipe VI se sometió los días 11 y 12 de junio a una serie de revisiones cardíacas de carácter anual, ante lo cual los médicos de La Zarzuela comprobaron la necesidad de programar dicha intervención para finales de agosto.

Ya el pasado 10 de abril, don Juan Carlos fue operado de una lesión en la piel de la cara por sobreexposición al Sol, extirpándole la zona problemática, lo que supuso una curación total de esta afección. También el 7 de abril, pero del 2018, el Rey Juan Carlos fue operado para sustituirle su prótesis de la rodilla derecha, que le había sido implantada en 2011.

El pasado 2 de junio el Rey Juan Carlos, de 81 años, decidió abandonar toda actividad oficial, aunque a pesar de ello ha sido visto en numerosos actos de carácter privado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *