La AEMET activa para este miércoles el aviso amarillo por fuertes tormentas en Madrid

Ante estas previsiones, se recomienda extremar las precauciones ante las fuertes lluvias, aparato eléctrico y vientos, en especial para aquellos que vayan a coger el coche.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso amarillo en la Comunidad de Madrid para este miércoles por fuertes tormentas y lluvias, que pueden ser localmente fuertes y con granizo, con una precipitación acumulada en 1 hora de hasta 15 mm.

El aviso amarillo se extiende desde la 1 de la tarde y hasta las 10 de la noche de este miércoles, 21 de agosto, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Afectará a toda la Comunidad de Madrid.

Se recomienda extremar las precauciones ante las fuertes lluvias, aparato eléctrico y vientos, en especial para aquellos que vayan a coger el coche, y evita caminar bajo árboles o elementos en mal estado y retira de balcones todo objeto que pueda caer.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «La AEMET activa para este miércoles el aviso amarillo por fuertes tormentas en Madrid»

  • el 21 agosto, 2019 a las 10:37 am
    Enlace permanente

    En el albergue municipal de San Isidro. (ayto. Madrid) hay chinches en varias estancias del establecimiento con el consiguiente peligro que ello conlleva a los acogidos que residen en el centro como a los trabajadores que realizan su labor. En este centro residen 275 personas aprox. Y unos 80 trabajadores municipales . En ningún momento se nos ha comentado esta situación a pesar de que cinco técnicos del madrid salud estuvieron evaluando las zonas afectadas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *