Varios policías lesionados tras ser agredidos por un hombre en Usera

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Usera han detenido a un hombre por escándalo público y por agredir a varios policías en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la madrugada de este jueves, 15 de agosto, a la altura del número 33 de la calle San Antonio de Padua, en el distrito madrileño de Usera.

Vecinos de la zona llamaron a la Policía Municipal alertando de un hombre que estaba gritando y orinando en plena calle. A la llegada de los policías, el individuo reaccionó de forma violenta, gritándoles e insultándoles.

En un determinado momento, el hombre escupió a un agente y golpeó a otro en el brazo derecho con una muleta, cayendo posteriormente al suelo.

Tras ello, el individuo fue detenido con resistencia y trasladado al Hospital 12 de Octubre para revisión.

El hombre ha pasado a disposición judicial acusado de escándalo público y agresión a agente de la autoridad.

Por su lado, los policías que participaron en la detención precisaron atención por parte de los sanitarios del SAMUR tras ser lesionados durante la intervención.

Foto: de archivo.

1 Comment
  1. Es increíble que cada vez más en Usera pasan estas cosas debería haber.mas.policias sobre todo por la noche. En Orcasitas hay parking detrás de la Renfe donde se hacen derrapes con autos y no hay vigilancia.ninguna. por favor por nuestra seguridad hagan.mas custodia
    Gracias y espero que los agentes agredidos se recuperen.dios.mediante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete