Noticias » Distritos » Moratalaz » Dos menores de 14 y 17 años detenidos por el atropello de tres personas en Moratalaz

Dos menores de 14 y 17 años detenidos por el atropello de tres personas en Moratalaz

Gacetín Madrid

Tres personas resultaron heridas en la tarde de este martes, 13 de agosto, tras ser atropelladas por un conductor de 17 años que había perdido el control del turismo que conducía en el distrito madrileño de Moratalaz.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores de 14 y 17 años como los presuntos responsables del atropello ocurrido en la tarde del martes, a la altura del número 11 de la calle Mario Cabré, en el distrito madrileño de Moratalaz.

El conductor, un menor de 17 años, perdió el control del turismo que conducía y embistió a otros dos coches, atropellando a tres de sus ocupantes, que estaban en ese momento de pie fuera de sus vehículos preparando su viaje a El Rocío. Se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.

Al menor de 17 años le acompañaba otro menor de 14 años, que fue entregado a los agentes por su propio padre, mientras que la Policía Nacional continúa la búsqueda del tercer ocupante, al parecer otro menor de edad, aún huido.

Como consecuencia del atropello, un hombre de 40 años sufrió una fractura abierta de pierna con afectación arterial. Tras ser estabilizado y controlada la salida abundante de sangre con un torniquete, fue trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Las otras dos víctimas, una mujer de 68 años y un hombre de 71 años, fueron trasladadas con traumatismos craneoencefálicos al Hospital 12 de Octubre, donde ingresaron en estado menos grave. Finalmente han sido dados de alta este miércoles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.