Un hombre de 42 años herido crítico tras accidentarse y salir despedido de su vehículo en Vicálvaro

Un hombre de 42 años ha resultado herido crítico tras colisionar con su vehículo contra un camión y otro turismo esta mañana de sábado, 10 de agosto, en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 08:30 horas de la mañana de este sábado, 10 de agosto, en el kilómetro 27 de la carretera M-50, calzada exterior, a su paso por el distrito madrileño de Vicálvaro, antes de la salida a la M-203 hacia Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo.

Al parecer, un hombre de 42 años ha salido despedido de su vehículo tras una colisión en la que se han visto involucrados otro turismo y un camión. La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico.

Ante ello, ha sido trasladado muy inestable por el SAMUR al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado crítico. Durante el traslado en ambulancia, la víctima ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, de la que se le ha conseguido sacar minutos después.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han llevado a cabo tareas de prevención mientras que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *