Veranos de la Villa trae este viernes a Usera un gran karaoke popular al aire libre

Este viernes, 9 de agosto, Veranos de la Villa llega a Usera con Vivir en videoclip. Tú, yo ‘nosotris’ y un karaoke #1, un proyecto del artista asturiano Anto Rodríguez.

Un concierto que se desborda hasta el punto de que el concertista desaparece y el espectáculo queda en manos de los invitados y el público. Un concierto que comienza como cualquier otro, se llena de intrusos y acaba siendo un karaoke popular.

El trabajo de Anto Rodríguez transita entre la teoría y la práctica de las artes escénicas contemporáneas. Una de sus preocupaciones es la generación de dispositivos de creación artística y teórica en los que cuestionar las relaciones a través de las herramientas de la cultura de masas.

Tú, yo ‘nosotris’ y un karaoke #1 tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Anfiteatro al aire libre Plaza de Ermua (Usera), con acceso libre hasta completar aforo. Una segunda ronda de esta actividad, Vivir en videoclip. Tú, yo ‘nosotris’ y un karaoke #2 se celebrará el 21 de agosto en la Plaza Daoiz y Velarde (Retiro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *