Noticias » Distritos » Latina » Estas serán las calles de Latina que se asfaltarán desde agosto y hasta finales del 2019

Estas serán las calles de Latina que se asfaltarán desde agosto y hasta finales del 2019

Gacetín Madrid
  • El Ayuntamiento asfaltará más de cien calles hasta fin de año.
  • Los trabajos en todo Madrid abarcarán más de medio millón de metros cuadrados y suponen una inversión de más de 9,3 millones de euros.
  • Los distritos de Latina, Carabanchel, Usera y Villaverde concentrarán más del 85% de las actuaciones en los próximos cinco meses.

El Ayuntamiento de Madrid llevará a cabo labores de asfaltado en más de cien calles de la capital de aquí a final de año, lo que supondrá actuar sobre una superficie de más de medio millón de metros cuadrados. La inversión prevista supera los 9,3 millones de euros.

Durante estos próximos cinco meses, el Área de Obras y Equipamientos centrará sus esfuerzos en los distritos del sur. De esta manera, Latina, Carabanchel, Usera y Villaverde, donde no se había intervenido en lo que va de año, concentrarán más del 85% de las actuaciones. Se trata del Lote 5 del Acuerdo Marco de Asfalto tramitado por el anterior equipo de Gobierno, cuya adjudicación se retrasó por un recurso judicial.

En cuanto al distrito de Latina, estas serán las calles que se asfaltarán desde este mes de agosto y hasta finales del año 2019:

Vías principales

– C/ Caramuel.

– C/ Yébenes (Tramo Paseo de Extremadura a Valmojado).

– C/ Alhambra (Glorieta Los Cármenes a Plaza Achicoria) .

Proyectos de rehabilitación de calzadas

– Avenida de la Aviación (C/ Monroy a C/ Medina del Campo)

– C/ Cebreros (del n° 64 a C/ Higueras)

– C/ Fuentesaúco (C/ Galicia a C/ Mirlo)

– Glorieta de los Cármenes

– C/ Moscareta

– C/ Ntra. Señora de la Luz (Cno. Ingenieros a C/ Ocaña)

– Paseo de los Olivos (C/ María del Carmen a C/ Caramuel)

– C/ Rafael Finat esq. C/ Vidauba

Noticias relacionadas

6 comentarios

José Aladro Roldán 7 agosto, 2019 - 4:31 pm

Quiero denunciar por este medio la catastrófica situación de la limpieza en toda la zona de Aluche y proximidades, un abandono vergonzoso para los i-responsables de este servicio que a buen seguro cuesta mucho al contribuyente y sirve para engrosar los bolsillos de esos delincuentes que tienen su cubil en el ayuntamiento. Hay zonas que no se han limpiado en años y, si las limpian, es mal y dejando casi toda la porquería.
También saber si hay alguna forma de eliminar las cotorras argentinas que hacen insoportable dar un paseo por cualquier zona arbolada. Muchas gracias.

Responder
Carmen Romero 8 agosto, 2019 - 11:39 am

Cierto, Aluche está sucio de verdad.

Responder
erbey1978@gmail.com 8 agosto, 2019 - 3:50 pm

Por favor. También podrían asfaltar la parte. De la avenida de los poblados. Solo. Asaltaron un. Tramo. Pero. Falta. Gran parte. Hasta llegar. A la estación de Aluche. Y lo que. Comentan. De las. Loros. O cotorras. Es verdad. Podrían. Hacer algo. Para. Exterminar. Esa plaga.

Responder
Marta 8 agosto, 2019 - 3:52 pm

Es muy urgente que asfalten la calle Oliva de Plasencia, tiene un estado lamentable y muy peligroso para las personas con sillas de ruedas. Gracias

Responder
Lucry 8 agosto, 2019 - 9:51 pm

En el parque Olivillo Surbatán, podan a lo loco, sin sentido ramas sanas que no estorban ni son peligro cortan sin pensar en el pulmón y filtro que hacen los árboles para evitar contaminación
Además el parque no lo arreglan
Los contenedores de basuras están sucios ,viejos y con un olor a orina humana que tira para atrás

Responder
Caridad 9 agosto, 2019 - 8:45 am

Todo esto es lo que estaba previsto con el ayuntamiento de Carmena y que no pudieron ejecutar hasta que no se resolviera el recurso.
Si no es por el Ayuntamiento anterior todo esto no se haría

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.