Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un joven en Puente de Vallecas por portar un machete e intentar agredir a un agente

Detenido un joven en Puente de Vallecas por portar un machete e intentar agredir a un agente

Gacetín Madrid

Un joven de 22 años ha sido detenido en Puente de Vallecas acusado de un delito de tenencia dinámica de armas prohibidas y de otro delito de atentado a la autoridad.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de este sábado, 3 de agosto, cuando un agente de la Policía Municipal de Madrid requirió la documentación a joven de 22 años, que fue sorprendido miccionando entre dos contenedores de basura, en una zona con un indice de alta conflictividad del distrito de Puente de Vallecas.

El joven, de nacionalidad ecuatoriana, tiró inmediatamente al suelo el machete y, cuando los agentes le iban a cachear, intentó golpear con el pie a uno de los policías.

Por ello, fue detenido y puesto a disposición judicial acusado de un delito de tenencia dinámica de armas prohibidas y otro de atentado a la autoridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.