Detenido un joven en Puente de Vallecas por portar un machete e intentar agredir a un agente

Un joven de 22 años ha sido detenido en Puente de Vallecas acusado de un delito de tenencia dinámica de armas prohibidas y de otro delito de atentado a la autoridad.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de este sábado, 3 de agosto, cuando un agente de la Policía Municipal de Madrid requirió la documentación a joven de 22 años, que fue sorprendido miccionando entre dos contenedores de basura, en una zona con un indice de alta conflictividad del distrito de Puente de Vallecas.

El joven, de nacionalidad ecuatoriana, tiró inmediatamente al suelo el machete y, cuando los agentes le iban a cachear, intentó golpear con el pie a uno de los policías.

Por ello, fue detenido y puesto a disposición judicial acusado de un delito de tenencia dinámica de armas prohibidas y otro de atentado a la autoridad.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *