La música americana de Eva Vázquez and the Wolves llega este viernes a la madrileña Sala Clamores

La música americana de Eva Vázquez and the Wolves llega este viernes, 2 de agosto, a partir de las 22:30 horas, a la madrileña Sala Clamores.

Eva Vázquez and the Wolves ha día de hoy una de las bandas de mayor referencia en la americana music en España. Eva Vázquez rodeada de un ambiente creativo y musical influenciado por la música americana de los años 60 y inspirada en la cultura de los nativos americanos y sus antiguas leyendas da vida a este proyecto personal cargado de rock sureño, country y folk.

Energía en movimiento focalizada en el directo, donde las melodías, las guitarras y una contundente base rítmica «The Wolves» se encargan de recordarnos la importancia del feeling y la raíz.mEn la actualidad presentan su siguiente trabajo «On my way home»

Un viaje infinito por carreteras americanas que no deja indiferente a nadie y que están cosechando excelentes críticas y un gran número de seguidores de la música americana.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *