La detención de una mujer en Carabanchel finaliza con cuatro fugados y un disparo al aire

Cuatro fugados y un disparo al aire ha sido el resultado de la detención de una mujer este miércoles, 31 de julio, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurido en la mañana de este miércoles, 31 de julio, a la altura del número 8 de la calle Radio, en el distrito madrileño de Carabanchel, cerca de la estación de Metro de Urgel.

Dos agentes de la Policía Nacional han solicitado a una mujer de unos 35 años su identificación, sospechando a continuación de su posible falsedad. Es entonces cuando cuatro individuos se han acercado y han tratado de llevarse a la mujer ante el temor de que pudiera ser detenida.

Tras un intenso forcejeo entre los cuatro individuos y los agentes, han emprendido la huída al percatarse de que no podrían llevarse a la mujer. A continuación los policías han comenzado a perseguirles para identificarles.

Los cuatro fugados han subido a un turismo y, en ese momento, uno de los agentes ha visto como uno de los individuos mostraba un arma con intención de usarla. Es cuando el policía ha usado su arma reglamentaria para llevar a cabo un disparo disuasorio al aire.

Finalmente, el grupo a bordo del turismo se ha dado a la fuga y no ha podido ser atrapado. La mujer ha sido detenida acusada de llevar documentación falsa.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *