Noticias » Distritos » Carabanchel » La detención de una mujer en Carabanchel finaliza con cuatro fugados y un disparo al aire

La detención de una mujer en Carabanchel finaliza con cuatro fugados y un disparo al aire

Gacetín Madrid

Cuatro fugados y un disparo al aire ha sido el resultado de la detención de una mujer este miércoles, 31 de julio, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurido en la mañana de este miércoles, 31 de julio, a la altura del número 8 de la calle Radio, en el distrito madrileño de Carabanchel, cerca de la estación de Metro de Urgel.

Dos agentes de la Policía Nacional han solicitado a una mujer de unos 35 años su identificación, sospechando a continuación de su posible falsedad. Es entonces cuando cuatro individuos se han acercado y han tratado de llevarse a la mujer ante el temor de que pudiera ser detenida.

Tras un intenso forcejeo entre los cuatro individuos y los agentes, han emprendido la huída al percatarse de que no podrían llevarse a la mujer. A continuación los policías han comenzado a perseguirles para identificarles.

Los cuatro fugados han subido a un turismo y, en ese momento, uno de los agentes ha visto como uno de los individuos mostraba un arma con intención de usarla. Es cuando el policía ha usado su arma reglamentaria para llevar a cabo un disparo disuasorio al aire.

Finalmente, el grupo a bordo del turismo se ha dado a la fuga y no ha podido ser atrapado. La mujer ha sido detenida acusada de llevar documentación falsa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.